Inicio > Reflexiones > Herencia

Herencia

La genética es hermosa e implacable. Permanecemos en nuestra estirpe transmitiendo el legado del que somos depositarios. Modificando sutilmente. Aportando… pero siempre con un gesto, un rasgo, un guiño que despierta o se acentúa tras dormir una generación. Para recordarnos de quiénes venimos cuando éstos ya no están y que conozcamos a los que vendrán cuando nosotros ya no estemos.

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”

El Guerrero Número 13

Categorías:Reflexiones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

